GABÍN - Persianas y Toldería fina

Confort , elegancia y diseño

HISTORY

Nuestra empresa se funda en el año 1955 por el Sr. Andrés García Gabín, incursionando en el mercado mexicano con productos de excelente calidad.
Nuestro objetivo era, es y será brindar soluciones alternativas para controlar, con persianas, cortinas y toldos a la luz natural. Fuimos la primera empresa en ofrecer este tipo de productos y servicios, nuestro compromiso de superación nos ha posicionado como líderes indiscutibles en el ramo al ofrecer productos de vanguardia que satisfacen todas las expectativas y exigencias que quienes confían en nosotros.

Experiencia

Somos la marca mexicana de referencia en el mercado nacional e internacional para la alta decoración, al ofrecer diseños exclusivos y vanguardistas que permiten crear ambientes refinados, que no solo resaltan la excelencia en el diseño, la calidad y el servicio que brindamos en todas nuestras franquicias y puntos de distribución.
Con áreas productivas mayores a 8,000 mts.2 y a la más avanzada tecnología, en Gabín cumplimos con el compromiso de estar a la vanguardia en cuanto a procesos productivos especializados se refiere.

Certificados

La materia prima que utilizamos cuenta con rigurosos certificados ecológicos y de calidad como el Oeko-Tex, Greenguard, Sanitized, ISO 9001, entre otros. Nuestros tejidos y procesos contribuyen a lograr el máximo nivel en puntos LEED, certificación para “edificios verdes” creada por el Consejo de Edificios Verdes de Estados Unidos.

¿DÓNDE COMPRAR?

Adquirir tus Tejidos Tensiline® es muy fácil, solicita una cotización en línea o acude a uno de nuestros puntos de venta en tu ciudad.

Solicitar cotización Encuentra un punto de venta

GABÍN - Persianas y Toldería fina