GABÍN - Persianas y Toldería fina
  • Información General
  • Franquicias y Distribuciones
  • slide
    PERSIANAS GABÍN
    Empresa líder en el mercado
    Hemos mantenido un crecimiento constante, estando
    a la vanguardia en diseños y materiales reafirmando
    así nuestro liderazgo a nivel nacional.
  • slide
    Franquicias
    Nuevo modelo de negocio
    Con la versatilidad de adaptarse a diferentes oportunidades
    de mercado y a las condiciones de ubicación territorial.

NUESTRO NEGOCIO

Persianas Gabín, empresa con más de 50 años de experiencia en el mercado, que fabrica y comercializa persianas, toldos y automatización con cobertura a nivel nacional bajo los estándares internacionales más estrictos de calidad. Con la colección más completa, Gabín ofrece soluciones para controlar luz natural, satisfaciendo las necesidades de privacidad, protección y decoración. Hemos mantenido un crecimiento constante, estando a la vanguardia en diseños y materiales reafirmando así nuestro liderazgo a nivel nacional.

Persianas Gabín comercializa productos a medida con el objetivo de cubrir todas las necesidades de sus clientes por muy particulares que estas sean. Razón por la cual, cuenta con sólidas bases, infraestructura y conocimiento para generar una red exitosa de franquicias.

Respaldo

Con una moderna y completa sala de exhibición, oficinas corporativas, sala de capacitación y un equipo de trabajo especializado y comprometido con las más avanzada tecnología en la industria de las persianas, Gabín ha optimizado los procesos de producción apoyado en maquinaria y mano de obra calificada lo que se traduce en una mejora del producto y satisfacción del cliente. Contamos con un sistema remoto online para el envío y seguimiento de pedidos, apoyando constantemente la operación de la franquicia.

Mercado Meta

Gabín cuenta con una completa colección de productos y exclusiva selección de tejidos importados con calidad internacional satisfaciendo dos segmentos principales de mercado: el residencial cuyo enfoque primario es la decoración con diseños y estilos vanguardistas y europeos y el sector industrial, con tejidos técnicos y características específicas.

Características de la Franquicia

Opera sin inventarios.
Sin regalías por operación.
Alto margen de utilidad.
Oportunidades potenciales de mercado: residencias, desarrollos habitacioneles, edificios de departamentos, oficinas, restaurantes, comercios y más.

Tipos de Franquicia

Un solo modelo de franquicia con la versatilidad de adaptarse a diferentes oportunidades de mercado y a las condiciones de ubicación territorial.
El espacio ideal propuesto es a partir de los 40 m² dentro de zonas comerciales y avenidas principales de la localidad.

Beneficios

Licencia de uso de marca.
Paquete inicial: manuales, muestratrarios, persianas de exhibición, uniforme de personal, folletería y artículos publicitarios.
Capacitación de cada producto y aplicaciones sobre la operación al personal administrativo y de ventas.
Exclusivas líneas de producto.
Publicidad compartida a nivel nacional.
Sistema remoto para la gestión de órdenes de compra y facturación.
Coaching y soporte técnico permanente.

Perfil del Franquiciatario

Gabín establece alianzas comerciales con personas comprometidas y dispuestas a involucrarse directamente con la operación y supervisión de la franquicia, mediante habilidades gerenciales y enfoque comercial para lograr un negocio exitoso.

Comuniquese con nosotros

Para atenderle personalmente envíenos sus datos y le daremos mayor información acerca de nuestro sistema de franquicias y distribuciones.

Su mensaje ha sido enviado, en breve nos pondremos en contacto con Usted.
Por favor, introduzca la información requerida.
Por favor, seleccione la casilla no soy un robot y Enviar mensaje
Su mensaje no se puede enviar debido a codigo malicioso.

Los campos marcados con * son requeridos.

GABÍN - Persianas y Toldería fina